fbpx

Si quieres vivir un experiencia única ¡Subscríbete a nuestro canal!

¡Te damos la Bienvenida a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

Si has llegado hasta aquí es seguro que este tema te interesa, así que antes de explicarte que vas a poder encontrar en nuestro canal te invitamos a sumarte a este viaje en el que nos hemos embarcado:

👉Te puedes SUBSCRIBIR al canal AQUÍ:

Somos YouTubers en anticorrupción ¡Y nos gusta!

Y, además, somos conscientes que ser “influencers” en una materia como la nuestra suena poco fashion, pero se ha convertido en un reto demostrar que es todo lo contrario. Nos gustan los desafíos, y esa es la razón por la que queremos proponerte que nos escuches. Aquí vas a encontrar a gente sencilla haciendo cosas extraordinarias. Y algo así nunca pasa de moda. SUBCRÍBETE AL CANAL y sumérgete en la fascinante aventura de ganar a los malos.

El Congreso debería debatir, pero no lo hace. Así que nosotros proponemos.

 

La publicación, en diciembre de 2019, de la Directiva Europea de Protección al Denunciante de Corrupción obliga al Estado Español a aprobar una Ley Anticorrupción en el plazo de dos años desde esa fecha. Por ese motivo nos juntamos un grupo de expertos anticorrupción para proponerle al Parlamento una propuesta de Ley de Prevención y Lucha Contra la Corrupción que recogiese no solo los preceptos recogidos en la Directiva, si no todos aquellos necesarios para dar una respuesta integral a la corrupción en España. Y, tras un largo año de debates, logramos ese texto que entendíamos era el más idóneo, así que eso te lo queremos contar ¡Y te va a parecer increíble!

 

De esto entendemos todos. 

 

Y te lo contamos en modo ameno, no te asustes, no es un tostón. O, al menos, eso hemos intentado. Nos pareció importante que pudieses conocer el proyecto y qué motiva cada artículo que hemos escrito. Y, claro, que nos conocieses al grupo de expertos, para que pudieses saber quienes somos y lo que estamos proponiendo. Te gustará saber que el perfil es multidisciplinar y muy variopinto. Así que ven a visitarnos al canal y escucha las charlas que hemos colgado para contarte este reto del que nos gustaría que formases parte. 

👉 Puedes escucharnos haciendo clic AQUÍ.

Si prefieres leer algo primero sobre la propuesta lee la Ley de Prevención y Lucha Contra la Corrupción

¡Nos gusta la liga anticorrupta española!  

 

En esto de luchar contra la corrupción en España somos punteros. Sí, es cierto, por extraño que te pueda parecer. Algunos españoles son unos fenómenos robando, pero muchos otros lo somos impidiendo que nos roben. Y a nosotros nos parece un lujo increíble haber conocido y compartido con toda esta gente con la que hemos colaborado en la redacción y difusión de esta Ley. Pero – ahora te lo podemos confesar – lo que más ilusión nos haría es que te sumes, que formes parte de esta HISTORIA, la de nuestro país, y también la nuestra. Que nos sigas y seas uno más compartiendo en tus redes, aportando lo que puedas.

 

Y, de momento, hasta aquí. Si quieres saber si lo vamos a lograr síguenos en nuestras redes.