Su idea de lo público...

¿Y cree en lo público? porque se postula para gestionar nuestro dinero, el de los madrileños. Veamos que dice ella: Esperanza Aguirre: "Hay que reducir, privatizar o suprimir parte del sector público"  (link a la noticia)

¿Y privatizar beneficia a Madrid o a otros intereses? La respuesta está en “sus hombres de confianza” y en la Gürtel, Púnica, Bankia… y la familia haciendo pingues negocios inmobiliarios o cobrando del dinero de todos.

¿y ha sido su gestión eficaz? ¿a quien se le adjudicaban los contrataos para realizar las obras de la Consejerías durante su mandato. Este es el perfil del empresario con el que contrataba la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Pasen y vean.

32.946.195 euros, esa fue la cantidad que tres Consejerías de la Comunidad de Madrid presidida por Esperanza Aguirre, (Transportes, Educación y Justicia) adjudicó a Begar Construcciones y Contratas, entre abril de 2004 y octubre de 2008. También recibió el encargo, junto a otras seis empresas, de construir el hospital Infanta Leonor de Vallecas. Y este empresario, otro de los destacados imputados en la Gürtel.(+info)

¿y no sabía?. Si la Presidenta del PP de Madrid, de la Comunidad no sabía a quién le estaba adjudicando ¡32.946.195 millones de euros! Culpable del desgobierno. Y, culpable in vigilando. (link a la noticia)  

Por este y por muchos otros motivos entendemos que los riesgos de dejar en sus manos la gestión de Madrid es enorme. Un ejemplo del que nos gustaría advertir. ¡Vienen a por el Agua! Y a por todos los bienes y derechos, léase innumerables terrenos, inmuebles, etc. Y la S.A denominada “Canal de Isabel II Gestión”, ya constituida. Y la ley que permite la privatización de nuestra agua. ¡Vigente!. (+ info ) 

Un ejemplo, de los muchos, que señalan lo que significaría que accediese al gobierno del Ayuntamiento de Madrid.

Trabajadores-de-Telemadrid-corruptil-informacion-corrupcion-espana

Pincha Aqui para saber todo sobre el saqueo de Telemadrid