Soluciones

PACTO CIUDADANO ANTICORRUPCIÓN: CONTROLA AL CONTROLADOR Y HAZ TRENDING TOPIC     #corrupcion

Promueve la Democracia participativa. Forma parte de las decisiones que toman los que nos gobiernan. Recuérdales que no les diste carta blanca para hacerlo en tu nombre. Están a tu servicio, tú les pagas. Si tú cumples, que cumplan ellos aún más. Y si ellos no lo hacen, promovamos un PACTO CIUDADANO ANTICORRUPCIÓN con el que frenar la impunidad y el des-control, fuente de la que bebe la corrupción. Y después, pongámoslo en práctica. Si ellos te quieren someter a su control, contrólalos tú más ¿Quieres Participar?.

Pongamos el foco en los órganos que tendrían que haberles controlado, los que ellos controlan ahora, de los que les tenemos que expulsar.

Aquí os dejamos algunas ideas que se nos han ocurrido, pero sobre todo, esperamos las vuestras ¿nos ayudas a darle forma a "controla al controlador"? y a ¿QUÉ ME CUENTAS DE LAS CUENTAS?. Y nos gustan los retos de A-CERCAR EL CONGRESO de los Diputados  a los Ciudadanos. Tenemos especial predilección por la JUSTICIA JUSTA, esa que NO es igual para todos. Nuestra Religión, el fortalecimiento de los órganos de control. Y nuestro mantra, clamar por su independencia y por la NO injerencia política.

Nos puedes enviar estudios, dossiers, artículos y cualquier otra propuesta fundamentada sobre análisis o soluciones a la situación los órganos de Control, o a nuestro sistema Judicial, o la situación de ese familiar Tribunal de Cuentas. Es-pasmo (s) es lo que nos provoca la persecución a investigadores y Juzgadores. Y la Fiscalía, en ocasiones, nos hace dudar de su intencionalidad.


También nos gusta la creatividad, las fotos, los videos o cualquiera otra manifestación artística que sirva para promover la denuncia y poner el foco en la politización de los órganos de control. Envíanos a    tus creaciones.

 

Convirtámonos en el motor del cambio de nuestra propia historia. Toma CORRUPTIL


 

Artículos relacionados: