Teaming Corruptil

Por 1 euro al mes entrarás a formar parte del grupo Corruptil en teaming. Podrás debatir con nosotros y proponer ideas para llevarlas a cabo. Tú decides a qué proyecto va a ir destinado tu euro mensual. Teaming es una herramienta online para recaudar fondos destinados a causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€ nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si nos unimos podemos conseguir grandes cosas. ¡Queremos escuchar tus ideas, únete a nuestro grupo Teaming Corruptil. Nos gusta la idea de que estés ahí y formemos el Lobby Anticorrupto.

Si lo tienen farmacéuticas, petroleras o eléctricas ¿cómo no vamos a tenerlo la Liga anticorrupta? Tu euro es vital para dar los pasos para lograrlo. Y tus ideas y apoyo harán posible que nuestro lobby logre la aprobación de la Ley Integral Contra la Corrupción Política. Este es uno de nuestros proyectos. Lo creas o no, estamos acostumbrados a retos más difíciles, pero si nos acompañas en este viaje para promover la aprobación de esta Ley será mucho más fácil. + Info aquí

Proyecto:

Teaming Corruptil

Objetivo:

Lobby Anticorrupto

Qué haremos:

Encarcelar a los corruptos

“Yo, por las acusaciones populares, mato”,  que este sea nuestro lema. Son las artífices del milagro del destape corrupto.    

Ten en cuenta que en esto hay que ser muy Belén Esteban. Apoyar hasta la muerte a las organizaciones que se personan en procedimientos judiciales de corrupción política es vital. Te lo contamos en “Atajar la corrupción es fácil, si sabes como”.

Nuestra organización está personada en el Caso IVIMA, la venta de la vivienda social de Madrid a los fondos “buitres”.