Teaming Corruptil: sé parte del equipo. 

Por 1 euro al mes entrarás a formar parte del equipo Corruptil. Teaming es una herramienta online para recaudar fondos destinados a causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. Su filosofía se basa en la idea de que con 1€ nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si nos unimos podemos conseguir grandes cosas. Haz clic y únete al Teaming Corruptil  y forma parte del equipo.  

Tu euro es vital para llevar a cabo nuestros proyectos. Y, aunque parezca difícil de creer estamos acostumbrados a lograr llevar a buen puerto retos muy difíciles, pero si nos acompañas en este viaje para promover la aprobación de esta Ley Anticorrupción será mucho más fácil lograrlo. 

Proyecto:

Teaming Corruptil

Objetivo:

Lobby Anticorrupto

Qué haremos:

Ley Anticorrupción

Nada injusto nos puede ser ajeno.  

Apoyar a las organizaciones que se personan en procedimientos judiciales de corrupción ha sido una de nuestras labores principales hasta ahora.  Y  lograr la aprobación de la Ley de Prevención y Lucha Contra la Corrupción nuestra obsesión, desde siempre. Por eso, para lograrlo, nos gustaría que formases parte de nuestro equipo. Tienes nuestra palabra de que lo vamos a lograr.