• Inicio
  • Los Blackstone promoviendo vivienda joven

Los Blackstone promoviendo vivienda joven

La segunda parte de nuestra investigación la centramos en LAVISIER INVESTMENTS.SL. Nos gustó de forma especial esta empresa, y nos llamó la atención sus numerosos vínculos societarios. Échale un vistazo a “vinculaciones” (bajando el cursor). ¡Qué telaraña! ¿verdad?.

empresia-corruptil-informacion-corrupcionPues lo que descubrimos fue que en estas empresas estaban, de una u otra forma, “Los Blackstone” . Si accedes a empresia.es y pinchas en alguna de ellas verás que en sus Consejos de Adminstración está Intermediación y Patrimonio o Lavisier Investments. Acuérdate que dijimos que Intermediación y Patrimonio es lo mismo que LAVISIER INVESTMENTS, al ser ambas propiedad de Spanish Residencial Holdco II B, y que de esta última es Presidente y Consejero, Moriarty Investments integrada por los mismos miembros que la instrumental de Blackstone.

Además, encontramos que de forma recurrente aparecían en sus Consejos de Administración las empresas OCIO LOS MONTEROS SL  y ENCINA DE LOS MONTEROS SL  , ambas  vinculadas a GESNOVA, la empresa de Aznar Junior, y al entramado societario de "Los Blackstone"

Y lo más curioso, en muchas de ellas aparecía la palabra Joven, CAM, Inmo o vivienda, así que se nos ocurrió investigar a qué se dedicaban. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando comprobamos que todas ellas han promovido Vivienda Pública de la Comunidad de Madrid (IVIMA). Y lo más increíble, que Gesnova , la empresa de Aznar Junior, gestionaba muchas de la promociones de estas empresas vinculadas a “los Blackstone”, la adjudicataria de la venta realizada  por Ana Botella de la vivienda social del Ayuntamiento de Madrid. Con lo que fuimos conscientes de que la relación societaria entre la empresa adjudicataria de la vivienda social de Madrid y la del hijo, de la entonces Alcaldesa, era muy estrecho. 

Aquí te dejamos un cuadro de las empresas relacionadas con “los Blackstone” (a través de Lavisier investments) y los municipios en los que han promovido Vivienda Joven del IVIMA.  Si accedes al portal de vivienda de la Comunidad de Madrid , en el Plan de Vivienda Joven,  INFORMES DE PROMOCIONES DE VIVIENDA lo podrás comprobar. Pincha en cada municipio para ver las promociones que la Comunidad de Madrid les adjudicó. Y comprueba cómo en muchas de ellas, GESNOVA, de la que es consejero Jose María Aznar Botella, ha sido o es gestora de estas promociones. Entonces ¿Cómo puede ser que los que han promovido la vivienda Social en Madrid se queden ahora con ella? ¿Qué hace el hijo de la Alcaldesa en la empresa que gestiona todo esto? Pero lo que te va impactar es saber quién es el presidente de Lavisier investments. Echa un vistazo a este cuadro y al final verás la respuesta... blackstone-aznar-corruptil-informacion-corrupcion

Su presidente es Luis Miguel Triguero Gómez. Pincha en la foto para conocer sus casi mil cargos en empresas.

triguero-gomez-corruptil-informacion-corrupcion

 Esta es la información que hemos encontrado sobre él en internet.

notitia criminis,  TIEMPO: " LA HIJA DE AZNAR Y LOS GESTORES DE GÜRTEL", "LOS FRANCO,PARAÍSOS FISCALES Y GRANDES NEGOCIOS"