• Inicio
  • la corrupción vulnera, saqueo

la corrupción vulnera, saqueo

Quizá haya que reiterar lo que la corrupción vulnera. O recordar lo que perdemos y queremos conservar: el derecho a una vida digna; la educación con la que prosperar; la sanidad que sane a los nuestros; la equidad y la Justicia, esa que debiera ser igual.   Si hoy te apetece hacerles saber a los que te roban, a los que lo consienten, que no vas a estar dispuesto a que lo hagan más ¡Prueba a tomar CORRUPTIL!

Quizá después de probarlo quieras dar a un me gusta a cualquier organización de  TE SUMAS . O colaborar para ser parte activa en la erradicación de corruptón, el potente virus que permite que se extienda la plaga de la corrupción. 

corruptil-lucha-contra-la-corrupcionPor nuestra parte nos despedimos con esta petición:  

A la clase política, a los que gobiernan y a los que no; a los que nos representan y en nuestro nombre actúan u omiten el inexcusable deber de defender los intereses de nuestro país; al Presidente del Gobierno y al misterio de unos ministros que levantan con tibieza la voz para después agachar la cabeza y mirar hacia otro lado mientras nos roban España a plena luz del día; al que ostenta la jefatura del Estado, el Rey, para que ejerza las potestades que le fueron conferidas en nuestro texto constitucional y nunca en nuestro nombre otorgue condecoraciones a aquellos responsables de un expolio, “ellos”, a los que la única cruz que debió entregarles debió ser el reproche social, legal y el institucional. A “ellos” los responsables del dolor de “su pueblo” les deseamos un largo proceso judicial y una condena acorde con la gravedad del dolor inferido; que sobre ellos caiga la totalidad de la legislación Penal y que el Poder Judicial juzgue, desde la independencia, a aquellos políticos y empresarios responsables del expolio de nuestro país. Nosotros ya les hemos juzgado y se lo hacemos saber. A los españoles, a todos nosotros, a los que la corrupción nos ha robado, a los que despiertan y los que no, a los que aún siguen en la convicción de que otro mundo es posible y batallan por ello, a los que aún no son conscientes, a todos nosotros, no calléis, porque:

corrupcion-vulnera-corruptil-informacion-corrupcion