Crea tu propia Web del caso con WordPress. Es muy Fácil y además es Gratis.

La manera más sencilla de crear un sitio web o un blog. Elige un diseño, un dominio personalizado y un plan con las funciones que necesitas.

Empieza ahora

Crea un Dossier de prensa y compártelo con tus contactos, aquí te damos un ejemplo.

Elabora tu dossier de forma sintética y con las ideas principales claras. Sabemos que tienes mucha información pero quién te lee puede dejar de hacerlo si le das demasiados datos. Hazlo de forma clara, concisa y maquétalo muy bien. Una imagen vale tanto como mil palabras. Si la tuya es buena, lograrás que te presten más atención. Te dejamos un ejemplo de cómo hacerlo.

Descarga el Dossier

Haz un video de tu corrupto caso.

Haz un guión y resume al máximo lo que quieres contar. La atención se pierde en el minuto 1 si no atrapas. Procura que no exceda de 2 minutos.

Haz un Facebook y denuncia.

Las redes sociales son vitales para difundir y poder contar vuestro caso. Sirven de vehículo multiplicador del mensaje. Twitter o instagram son útiles para interactuar pero facebook es la red en la que puedes explicar mejor tu causa.

Crea un Facebook

Consulta a un abogado.

Si tienes documentos que acrediten tu denuncia y quieres denunciar en el juzgado consulta a un abogado y analiza las posibilidades de que prospere una acción judicial. Pregúntanos.

Asesoramiento legal

¡Toma corruptil y vacúnate contra la corrupción!

Hazte un experto en este tema, síguenos en las redes o participa de nuestro grupo corruptil en Teaming. Si tienes mucho lio y no tienes tiempo, pero quieres participar dona una cantidad y nosotros lo haremos por ti. Dona.